ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

CONSEJO DIRECTIVO:

 PRESIDENCIA – AMERIC

Héctor Martinez
Roberto Rosas
Elsa Yáñez

VICEPRESIDENCIA – EFRIARC

Luis Neto

 

SECRETARÍA EJECUTIVA

Claudia Sanchez

ASOCIACIONES

 

Funciones:

  • Proponer junto con el Presidente el presupuesto de la FAIAR para su aprobación en la Asamblea.
  • Manejar el citado presupuesto en orden a conseguir los objetivos fijados por la Asamblea, a través de una cuenta contable adjunta al presupuesto de ACAIRE de forma que los gastos fuesen visados por el Secretario General y el Presidente.
  • Trabajar junto con el Grupo de Trabajo de Comunicación en la recopilación y actualización de datos de las Asociaciones que componen la Federación, de forma que se estructure una base de datos suficiente que permita el conocimiento de nuestras capacidades y disponibilidades.
  • Dinamizar los Grupos de Trabajo creados, en orden a conseguir que se cumplan los objetivos previstos. Promoviendo las reuniones y el intercambio de información que se consideren necesarios.
  • Mantener actualizada la web de la FAIAR, para que se convierta en verdadero medio de comunicación entres Asociaciones miembros. Además ir incorporando en la web las distintas aportaciones.

 
 
  PRESIDENTE/REPRESENTANTE CORREO CORPORATIVO
     
ABRAVA Arnaldo Basile  basile@abrava.com.br
ACAIRE Giovanni Barletta presidenteacaire@acaire.org
ACMERD Johhny Domínguez Giraldi j.dominguez@airmaster.com.do
AMERIC Héctor Martinez presidente@faiar.net
APVARC Luis Yamada lyamada@pucp.pe
ATEAAR Guillermo Soriano  gsorian@espol.edu.ec
ATECYR Rafael Vázquez presidente@atecyr.org
CACAAV Mario Alcoba mralcoba1@gmail.com
CAPAREV Marcos Barrios mbarrios@totaltecnosa.com
CCHRC Klaus-Peter Schmid S kpschmid@inrafrigo.cl
EFRIARC Luis Neto presidente@efriarc.pt
IRC Jose Rojo rojo@irc.cu
VENACOR Alcides Cayama amaceiras@tecnonorte.com